- marcus evans group - Spanish sector portal
-
Bienvenido a la división española de marcus evans
marcus evans es el proveedor líder de conferencias a través de una amplia oferta formativa para los diferentes sectores e industrias en el mercado español. La división española de marcus evans realiza conferencias de alto nivel diseñadas para satisfacer las demandas y necesidades del mercado. Nuestros eventos son clave para responder a los cambios que representen retos normativos, de mercado y tecnolologicos para la empresa.
Nuestras conferencias son investigadas profundamente con altos directivos de las empresas mas relevantes nacionales e internacionales, instituciones académicas, asociaciones y fundaciones.
Diseñadas para satisfacer las necesidades de altos directivos, nuestras conferencias son una oportunidad única de adquirir conocimientos en las últimas tendencias del mercado y su evolución de la mano de reconocidos expertos dentro de un marco de networking donde se potencie el intercambio de experiencias.
- Spanish blogs and press releases
-
University CXO Summit 2013: Pradeep K. Khosla Interview
How Universities Can Develop the Next Generation of Leaders Pradeep K...
1/18/2013
University CXO Summit 2013: Rick Craig and Robert Moore Interview
Efficient Infrastructure Maintenance at Universities Rick Craig and Robert Moore of AKIMA Facilities Management,..
1/11/2013
University CXO Summit 2013: Mark G. McNamee Interview
How Universities Can Overcome Budget Cuts Dr Mark G...
1/7/2013
University CXO Summit 2012
Running a University More Efficiently Don Williams of SSC Service Solutions,..
10/31/2012
Facebook Scams You Need To Know About
Although Facebook recently introduced a new firewall to block scammers,..
4/24/2012 3:21:21 PM
- Spanish testimonials
-
"Well organised. Good return on investment! "
Cerep